Desde niña fui intuitiva, tenía la capacidad de ver y contactar en sueños personas que ya habían dejado el mundo terrenal. 

Al cumplir los 33 años comencé a recibir información cada vez más concreta de personas fallecidas; Nombres, anécdotas, lugares, objetos típicos y recuerdos en común impresionaban de sobremanera al ser expresados a sus seres queridos.

Luego de comprender todo lo que me estaba ocurriendo hice el curso y diplomado de Mediumnidad con Intangible lab (Sebastián Lía), y fui aprendiendo a entregar la información recibida de manera más eficiente y concreta.

Desde ahí a la fecha tengo más de 300 horas de sesiones realizadas a distintas personas, entregando esperanza y demostrando que la vida continúa luego de la muerte.

Formación

  • Pedagoga de Profesión, me especialicé en educación inicial trabajando con niños con distintas capacidades. Fundé una empresa de educación para poder atender a niños que por distintas razones no podían asistir a una institución educativa, aprendí mucho de ellos y de su sensibilidad por el mundo que les rodea.
  • Desde niña a través de mi madre aprendí sobre eneagrama, astrología e interpretación de sueños. Comencé desde la adolescencia a interesarme por el sentido de la vida y la muerte comenzando a estudiar bibliografía de la Dra. Elisabeth Kübler-Ross la cual dedicó su carrera al trabajo con personas desahuciadas siendo una de las mayores expertas en la muerte.
  • En 2020 hice el curso de introducción a la Mediumnidad y luego el diplomado en Intangible Lab cursando con éxito el manejo teórico y práctico de las percepciones sutiles, habilidades sensitivas y criterios éticos dentro de una sesión de Mediumnidad